lunes, 27 de febrero de 2012

Libro de Abel Bohoslavsky

"Biografías y relatos insurgentes"
de Abel Bohoslavsky



Les informamos a todos los interesados/as en adquirir la Revista anual Sísifo, cuyo primer número contiene la obra Biografías y Relatos insurgentes de Abel Bohoslavsky[*], que los últimos ejemplares de la primera tirada, se encuentran en:
  • la librería Barrilete, barrio de Flores, calle Condarco 90,
  • en la librería Book Center, calle Junín al 84 , a pocas cuadras de Congreso ,
  • en la librería La Libre, ubicada en Bolívar 646, barrio de San Telmo
  • y finalmente en la librería La Crujía, en Tucumán 1999.
La revista se consigue en las ciudades de Rosario, Paraná y ya está disponible en la librería Dimensión, en la ciudad de Santiago del Estero. También se puede adquirir por internet mediante "Cantina de Libros" (ver link y mails sabajo) .
  • Cantina de libros:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003127883895#!/profile.php?id=100003243725361, cantinalibros@gmail.com
  • gabgmendoza@gmail.com

[*]En sus páginas, adornadas con imágenes, algunas inéditas, podremos adentrarnos en la comprensión de una época – los insurgentes años ’60 y ’70, parte de la trayectoria del Partido Revolucionario de los Trabajadores-Ejército Revolucionario del Pueblo y del sindicalismo clasista. Para quienes no fuimos contemporáneos de los sucesos, la historia militante de Abel nos sirve para captar cabalmente las subjetividades y los contextos. Los escritos presentan un entramado necesario para comprender las continuidades y rupturas con el presente, abierto a la polémica, no para encontrar juicios definitivos sino para formular nuevas preguntas y buscar nuevas respuestas desde el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario