martes, 14 de septiembre de 2010

Trabajadores del neumático luchando por la reinstalación de los despedidos

El miércoles acompañemos la segunda reinstalación en Fate

Lunes 13 de septiembre de 2010 “Año de la Reinstalación”
Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino
Personería Gremial Nº 266 Seccional San Fernando.
Calle Paúl Harris 2950 (victoria)
TE 4714-7040 - Fax 4714-6756
Web: www.sutna.org.ar E-mail seccionalsanfernando@hotmail.com


Vamos por la segunda reinstalación en Fate
El pasado jueves 2 septiembre, fue reincorporado, a su puesto de trabajo, el compañero Mario "Cascarudo" Mansilla. Luego de dos años de dura lucha, gracias al apoyo de los compañeros despedidos y de todos los trabajadores de la planta, que lo sostuvieron anímicamente y aportando en las urnas, el compañero volvió a su puesto de trabajo, para que Fate nunca mas eche impunemente a un trabajador por defender sus derechos, y termine con la discriminación y su política antisindical.
Ahora la novedad, es que un segundo trabajador, “Waldo” Mariano Rivero, tiene la orden judicial para su reinstalación, la empresa ha informado a esta Seccional y al compañero que debe presentarce el día miércoles 15 de septiembre ante el Departamento de Recursos Humanos.
Así como estuvimos junto al “Cascarudo”, queremos acompañar a “Waldo” en su reinstalación, con la participación de todos los trabajadores del turno (amarillo) entrante, así como con el apoyo de todos los que siempre nos han respaldado en la lucha por la reincorporación de todos los despedidos por Fate.
Por ello convocamos, a las 12:30 hs. del miércoles 15 de septiembre a las Comisiones Internas, Cuerpos de Delegados, Delegados, Trabajadores, Organismos de DD.HH, estudiantes y las corrientes políticas a apoyar esta segunda reincorporación, y asi seguir avanzando en la reinstalación de los 12 compañeros que faltan.
Seccional y Cuerpo de Delegados del SUTNA San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario