viernes, 17 de diciembre de 2010

Trabajadores-as del Ministerio de Trabajo

Armamos el Árbol de Navidad
con nuestras reivindicaciones



Hoy jueves 16, a las 12 horas, nos juntamos en la puerta de Alem 650, para armar entre todos el árbol de Navidad con todas nuestras reivindicaciones como trabajadores y trabajadoras del Ministerio, surgidas de la discusión entre compañeros/as en los diferentes lugares de trabajo.

Vamos a reclamar especialmente por un plus salarial de emergencia, a cuenta de futuros aumentos, y por el pase a planta permanente de todos/as los/as trabajadores/as contratados/as.
A los compañeros y compañeras de todo el país, les pedimos que nos sigan haciendo llegar cuáles son las principales reivindicaciones, tanto las generales que nos incluyen a todos/as los/as trabajadores/as del Ministerio, como las específicas de cada Delegación Regional o Gerencia (enviándonos un mail a esta dirección o llamando por teléfono a nuestro local), así las sumamos y unimos en un único reclamo.

Invitamos a todos nuestros compañeros y compañeras,
sin distinción de ningún tipo, a participar de esta actividad.

Nadie nos va a regalar nada; para conseguir condiciones dignas de trabajo, sigamos confiando en la organización y la lucha de todos/as.

Visitá nuestro blog:
http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

Junta Interna de ATE – Trabajo

Mail: ate@trabajo.gov.ar / Alem 650 – 2º Piso / Teléfono: (011) 4310-6043

El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario