sábado, 16 de julio de 2011

Declaraciones de Carlitos Tevez

"Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana"



"De no ser por el fútbol, estaría muerto o en cana"


"El jugador del pueblo", nunca le caería mejor este apodo a Carlos Tevez, quien en una entrevista con la revista La Poderosa, habló de su infancia y de como fue su vivir en la villa.


"Soy 100% villero", comienza diciendo el Apache. "En ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto, o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado", manifestó el ex jugador de Boca, quien mañana será suplente en el partido de cuartos de final de la Copa América ante Uruguay.


Entrando de lleno en las cuestiones sociales, que le tocaron vivir en su infancia, Carlitos manifestó: "Nadie nace para ser chorro y es toda esta desigualdad la que hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil".


La principal crítica del Apache pasó a los medios de comunicación: "Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana. Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante", disparó el Apache, quien posó con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario